sábado, 20 de noviembre de 2010

KUNKEL Vs. CAMAÑO


7 comentarios:

aquiles m. dijo...

Para cuando la revancha ???

Anónimo dijo...

Y PENSAR QUE ESTOS IMPRESENTABLES DE CARRIO Y DEMAS, DICEN QUE KIRCHNER ERA CRISPADO! ELLOS, LOS DUEÑOS DE LA DROGA, LA MAFIA Y LAS CORPORACIONES GENOCIDAS.

Emilia Silva dijo...

Tu blog está excelente, me encantaría enlazarte en mis sitios webs. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

me respondes munekitacat@gmail.com

besos

Catherine

Severi dijo...

JAJAJA...SIEMPRE CON ESA ACIDEZ UNICA
UN ABRAZO!

Antonio dijo...

Yo lo hubiera titulado "Caamaño dicta cursos de asuntos institucionales en el Luna Park".
Eso es lo verdaderamente gracioso del episodio, por lo surrealista que resulta que la Presidente de la Comisión de Asuntos Institucionales de la Cámara de Diputados arregle los asuntos institucionales a los cachetazos.
Pero como siempre los argentinos prestando atención a la boludez y perdiendonos de la esencia que puede ser tanto o más explotable humoristicamente que la superficial boludez de "le bajó lo diente, le bajó". En fín...

Martin Rege dijo...

QUE BUENA PIÑA !

esteban lob dijo...

Hola Fernando:

He hecho una recorrida por tus dibujos más recientes y, como he dicho otras veces, me entretengo pese a no estar inserto en la problemática argentina aquí expuesta.
En todo caso el de la pareja gay y que a uno de los involucrados no le haga gracia el transportar en brazos a su contra-parte es genial.

Un abrazo.