viernes, 30 de octubre de 2009

HALLOWEEN


27 comentarios:

de todo un poco dijo...

Jajajaja, excelente
Saludo Racingusta

mimita dijo...

Sos malo, malo, malo!!!
Pobre nosotras las feas!!!

En verdad está muy bueno.
cariñitos
mimita

Virginia Prieto dijo...

buenísimo!!!!
jejej

Severi dijo...

jajaja excelente Rocchia! ese remate fue un knock-out !!

con esto de halloween me acuerdo de un chiste de fontanarrosa que la mujer le reclamaba al marido un regalo por ser noche de brujas

abrazo.

Cynthia dijo...

UYYYYYYYYYYYY!!! jajaj fuerte... pobre.

cariños
buen finde.
muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

Fernando Rocchia dijo...

DE TODO UN POCO: Otro saludo Academico, para vos!!!

MIMITA: Es solo un chiste,si animo de ofender...no te conozco pero no creo que sea fea com decis.
Besos.

VIR: Gracias!!!

MARCOS: Gracias por pasar... no conocia el chiste de fontanarrosa.
Abrazo!!

CYNTHIA: Gracias por pasar siempre!
Besos!!

Patry dijo...

jajaja, es fea la guacha
Besitos Fer

Daii dijo...

HOLA PAPITOH!!!
como andas?
che muii copadoh tu blogg va lo q se puedee decir copado!!
jajajjajaja
t.k.mmm!
besho!!

An dijo...

menudo desengaño se llevara XD SAúdos meu

SEQUEIRA dijo...

Buenísimo, Fernando!!... ¿No te parece que en Racing hay unos cuantos que se tienen que quitar careta también? Un abrazo!

Lubrio dijo...

Jajajajajajajaja... muy bueno! :)

Nuestros Sueños dijo...

ajajajajajajaja, MUY BUENOOOO.

Sergio Más Comic dijo...

Muy buen chiste. Le traje suerte a la Acadé, hice un chiste sobre uds. y ya empiezan a ganar.
Un abrazo desde córdoba.

Guada dijo...

Jajaj, pobre mujer!
Me gustó el chiste del dengue, me hizo reir.
Te mando un saludo!
Guada.

Martin Rege dijo...

Mas que la mina sea fea es mas feo que festejen Halloween en Argentina....

Que carajo es Halloween ?

Aguante La Navidad !!!!!!!

Cecy dijo...

Muy bueno!!!

Besos.

Flopez dijo...

Excelente!!!.

Un gran saludo y abrazo.-

Flopez

Ester Lina dijo...

jajaja... la careta de tu dibujo es menos horrible que muchas que yo conozco... y no son caretas. Son caras, nomás.
Está buenísimo!
Saludos

YoSolo dijo...

Muy Bueno!!!
Todo el blog esta muy bueno!
No encontré chistes de Bomberos, tenes alguno por ahi?

Ya me hice seguidor asi que voy a aandar seguido por aca, un abrazo.

GOGO dijo...

jajajja...!!

buenisimoo cheee..!!

mi afectoooooooooooo....!!

E dijo...

JAJAJAJ GENIAL!!!!!!!

José Pepe Parrot dijo...

Mire, a mi no me busque las piolitas a los costados porque me va a encontrar eehhhh!!!

Selente selente.

Naty dijo...

jodeeeeeeeeeeeeeeeeeme!
que emociooooon que entraste en mi blog, y como corresponde a mi condicion femenina me meti a chusmear el tuyo...y... oia!!!
me escribió el "muchachio" al que le he afanado infinidad de ilustraciones de agencianova para mi msn! ja! el mundo es tannn pequeño!
(sabelo: ahora voy a chapear "soy la amiga del dibujante")
jajaaj

Manuela dijo...

gRACIAS POR PASARRTE,
SUPER COMICO TU BLOG
TE SIGO

UN SALUDO

Netomancia dijo...

Jajaja sensacional!

M. de Floresta dijo...

Ahhh que malooo! jajajajaja. Me solidarizo con la pobre mujer! Besos!

Anónimo dijo...

hahaha:)))在天空之城裡看馬達加斯加激動之餘與女友做愛徵信社隨意自拍此時跟徵信社人員在聊天室裡討論情色內容的正妹牆如何變成AV女優可是徵信社將我們色情照片放在成人圖片區的這部落格隨意的舉動被徵信社翻拍成a片異界裡的部落格徵信社人員做徵信社經營的ut聊天室人氣爆增的人氣部落格有空來參觀
Thanks!