jueves, 11 de junio de 2009

LA SELECCIÓN


11 comentarios:

Caminante soy yo. dijo...

JAJAJA, MUY BUENO EL CHISTE AJAJA !
SON HORRIBLEEEEEES, CON ESTOS JUGADORES NO LE GANAMOS NI A LOS MURCIELAGOS !

Cynthia dijo...

ja.......muy buena!!
lastima que perdimos :(

besos.
muakkkkkkkkkk

Cecy dijo...

Me parece que si, se nos viene la noche, va mejor que venga Riquelme.

Besos.

Taller Literario Kapasulino dijo...

Muy bueno!
Lo que pasa es que juegan "despacito" porque quieren llegar bien fisicamente a sus equipos de afuera donde reciben mucha guita

Severi dijo...

Yo creo que se nos viene la noche si gana el manco y el tuerto!!
(excelente laburo che!) Abrazo!

Netomancia dijo...

Jaja, excelente. Pero espero que no sea una premonoción!

Chelo dijo...

con estas estrellas ..no vamos a estrellar....muy bueno

esteban lob dijo...

Hola Fernando:

Es un gran chiste, pero en verdad como admirador del fútbol de tu país me da pena ver a tantas super estrellas derrotadas y para peor el " discurso" del técnico que deja perplejo. Me pareció escuchar al DT de un equipo que hubiera ganado, explicando su plan táctico exitoso, siendo que se trató de otro doloroso contraste.
Abrazo.

Fernando Rocchia dijo...

CAMINANTES: Muchas gracias, estoy de acuerdo con el comentario.
Saludos.

CYNTHIA: Muchas gracias!!!
Besos, para vos tambien.

CECY: Mmmmmm Riquelme?
Besos

CARLA: Tenés razon, solo les importa la guita.
Besos

SEVERI: JAJAJA! Ahi si que estamos en el horno!
Abrazo

NETOMANCIA: Yo espero lo mismo.
Abrazo

CHELO: Es muy probable!!

ESTEBAN: El tecnico esta en ese cargo, no por capacidad, sino por otras cuestiones...Grondona no quiere que lo critique y de paso lo quema.
Veremos como sigue todo.
Ahora solo me importa que Racing zafe de la promocion. Bien por Chile.
Gran Abrazo

Iván dijo...

este proceso dictatorial de grondona debe terminar, por mas que digan que bianchi es transero(no me importa)
el debe estar en la seleccion .
Piquete si no lo llaman en el 2010

Fernando Rocchia dijo...

IVAN: En cuanto a lo que opinas de Grondona, coincido totalmente...Para mi gusto el tecnico del seleccionado deberia ser el Coco Basile.
Un abrazo y gracias por la visita