viernes, 10 de abril de 2009

DENGUE


11 comentarios:

Taller Literario Kapasulino dijo...

jua jua! Siempre me haces reir!

Anónimo dijo...

Gracioso y real.
Saludos
Carlos Ralfi

Ceo dijo...

¡Realmente muy bueno!!! La Ocaña es un buen repelente de la buena salud!

Patri dijo...

Buenissiiimoooo!

Sergio Sebastián Mallea dijo...

Genial Rocchia, como siempre muy divertido.
Te espero por diosas dibujadas, mi nueva página, recien acabo de subir algo nuevito, recien salido del horno. ja.
Aguante Racing!!!!

Stella dijo...

Que triste realidad! Muy bueno!!

Fernando Rocchia dijo...

CARLA: Me alegra que te haga reir!!!
Besos

CARLOS: Muchas Gracias!!

CEO: Gracias por la visita y el comentario buena onda de siempre.
Abrazo

PATRI: Bienvenida al blog!!
Saludos

SERGIO: Ya me doy una vuelta por tu blog, gracias por la visita, y VAMOS LA ACADEMIA!!!

STELLA: Y, es la realidad de nuestro querido pais...Gracias por la visita y el comentario.
Besos

esteban lob dijo...

Hola Fernando:

Pese a estar fuera de las fronteras de tu país, me resulta muy comprensible e hilarante la caricatura.

Me adhiero también a la levantada de tu Racing querido.

Un abrazo.

Fernando Rocchia dijo...

Gracias Esteban por la visita y el comentario....Y en cuanto a Racing, seguimos luchandola.
Gran Abrazo

Palito dijo...

genial como solo uste lo sabe hacer Rochia!!!!!!!:-D

Fernando Rocchia dijo...

Muchas Gracias, amigo Palito!!!!